lunes, octubre 31, 2005

AKA ANDAMOZ***

Holas pues ya saben todos por ke es mi ausencia y en la kaza de mi ama esta el interner lentium asi que pues ahorita aprobecho que estoy en el cyber para avisarles sobre el bb, fue niño y peso 4 400 grs y midio 51 me hicieron Cesarea, pero nimodos quede lindi de repente me agarra la depre posparto y kasi no me dan ganas de arreglarme, pero apesar de eso se que sigo siendo lindi! bueno kiza ya todos conozcan las fotos de borreguin las que estan en yahoo.udibono pero ahora voy a subir otras por que esas son de la kamara de mi hermano y voy a subir otras aki, pero ahorita no por ke no tengo el programa pa ke las vean todos; asi que espero que me esten visitando por aka seguido y pues ya ven al mes exacto del bebe me operaron de la vesicula asi que imaginenese probe de mua! bueno los dejo ke voy a escribir uno ke otro mail

pd: mi hijo se llama Alexis Sebastian (borreguin. bolita de karne) juaaaaar!!

visitenmeeeeeeeee!

1 Comments:

At 3:27 p.m., Blogger Pia Sinacento said...

Felicidades por sebastian, q mala onda q fue cesarea, la neta a mi me dolió un buen...pero me imagino q con un niño de 4 400 esta cabron pujar jajajajajajaja midio un cm mas q santi y bueno q chido por ti espero q ese niño te haga tan feliz como a mi mi hijo y mira la depre post-parto es una falacia te sientes gorda pero dale un buen de leche y adelgazas en putiza...en unos meses igual q antes porque eres muy joven y asi es mucho mas facil espero ver las fotos de tu bb pero no se donde...jejejejeje asi es q si puedes pasarme el link estaria super chido

 

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Lizeth Flores
Ubicación: Mexico, Guanajuato, Mexico

Personales?.... kejejo :$ bueno creo que por estos rumbos fallare

Powered by Blogger