domingo, junio 12, 2005

haber... futbol y musika

uta los meros moles de mi esposo.*
pero la verdad yo no se ni ke pex ahora menos de futbol pues yo soy un angel, no veo tv no soy pekadora... juar juar! pero la verdad nomas se me ah contagiado "la tortura de shakira" se puede decir ke la tipa tiene movimientos muy sensualones, aunque la verdad el video esta muy chafa, bueno a mi se me hace chafa y se ve re feita la chakirilla pintada de gris, se veia mas mona con sus fregaderitas en la cadera de moneditas y medallitas y esas cosas, pero ya kiere ser diferente bueno hay ke darle chance ke pruebe con mas cosas, haber ke mas se le da, mh ke mas... tengoo weba jaja, futbol la ultima vez ke vi fut fue cuando el kuautemok blanko luciendose por el kampeonato de los gaymierdikos, en fin... es lo ke se juar juar! asi que hay ta pablo pa ke no tex fregando....
* kiero aprobechar para darle las gracias a pia ke ultimamente eh dormido tan rico, con la pose ke me dijo, gracias ;)

Nombre: Lizeth Flores
Ubicación: Mexico, Guanajuato, Mexico

Personales?.... kejejo :$ bueno creo que por estos rumbos fallare

Powered by Blogger