martes, julio 05, 2005

Ausencia*

La razon por la cual me ando ausentando de blogger, es por ke nadie me visita, nadie propone ke escriba nada y no tengo inspirancia, asi que pues,... propongan y yo les escribo uñiaa! mh ke les cuento ke me la eh pasado bien aunque no se como sucedera lo de la muestra ke cuida al bb (pia si me visitas hazmelo saber) ya me estan entrando los nervios el 31 de ste es mi pumple, y kiza no haga nada de nada, mejor estar solita durmiendo todo el dia, si es posible me hecho una vuelta al cerro, aunque se que tampoco puedo subirme a los caballos y me encantaria pero nimodos asi que ps ora me awanto, espero siquiera recibir algun absequio y ya que me ausentare en el cubo, kiza valla a tepis a comprar cuentas para bisuteria pues tendre tiempo. bueno no se que ondas ojala me valla bien para el dia de mi pumple.... saludos a los que me visitan y disculpen la ausencia "no staba muerta andaba de webona"......

1 Comments:

At 9:47 a.m., Blogger paloma said...

yo te visito!!! hey platicanos coo va tu baby como q ya paso mucho tiempo parece q se quedara ahi toda la vida=S

 

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: Lizeth Flores
Ubicación: Mexico, Guanajuato, Mexico

Personales?.... kejejo :$ bueno creo que por estos rumbos fallare

Powered by Blogger